Habilidades digitales en un mundo interconectad@

Esta modalidad de formación in company está orientada a mandos intermedios y técnicos y tiene como objetivo dar a conocer los antecedentes de la web social, sus principios y características e identificar las principales redes sociales, sus usos y utilidades. Al final de taller todos los participantes podrán navegar por la redes sociales que elijan de forma segura y en línea con la estrategia corporativa. La fase previa de preparación del curso incluye una mini consultoría en la que se detectan las redes que más valor pueden aportar al cliente. La duración recomendada para el taller es de un día (de 10 a 19 horas) y los grupos deben ser reducidos, de 10/12 personas

Directiv@s conectad@s

¿Qué tienes que saber cómo directivo sobre las redes sociales? En ocasiones las nuevas formas de comunicación avanzan demasiado deprisa, y el trabajo del día a día te impide mantenerte informado. Además, los profesionales más jóvenes de tu empresa, incluso tus hijos, empiezan a relacionarse de una manera que te supera y, en parte te incomoda. Te ofrecemos una inmersión rápida y a medida, un programa completo pensado para que los perfiles más seniors de las empresas se pongan al día sobre todo lo que necesitan saber de las nuevas formas de comunicación y relación.