Evaluación · Auditoría

Buscamos soluciones ante los nuevos retos de la comunicación en las organizaciones

Ayudamos a las organizaciones a evaluar las habilidades de comunicación y el potencial de sus profesionales y a mejorar el desempeño de cada puesto en función de las necesidades. Realizamos proyectos de rediseño organizativo de la estructura y composición del departamento de comunicación con el objetivo de adaptarlo a las nuevas necesidades que determina tanto la propia evolución del negocio y del mercado, como la aparición de nuevas herramientas de comunicación.

Desarrollo de carrera y planes de retribución

Acompañamos en los procesos de tránsito profesional

Diseñamos y revisamos las estrategias de desarrollo y gestión del talento, definimos perfiles profesionales y planes de carrera, proponemos evaluaciones del desempeño y gestionamos programas de outplacement.

Coaching

Potenciamos el liderazgo y la credibilidad

Ayudamos al desarrollo de competencias, la mejora de habilidades de liderazgo, el logro de los objetivos profesionales y personales a través de procesos de coaching ejecutivo y de la mano de coaches profesionales senior.

Formación · Mentoring

Aprendemos contigo en la búsqueda de nuevas metas

Llevamos a cabo técnicas como el mentoring que mejora el aprendizaje, la transferencia de conocimiento, desarrolla el potencial de liderazgo, favorece el cambio y acelera la adquisición de nuevas actitudes. Desarrollamos programas de formación en habilidades digitales para directivos y mandos intermedios.

HeadHunting · Reclutamiento

Concretamos tus necesidades de comunicación y encontramos el talento que necesitas

Somos especialistas en identificar las necesidades de la organización en comunicación y en traducirlas en habilidades y competencias profesionales a partir de un diagnóstico y análisis pormenorizado. Nuestro objetivo es encontrar los mejores candidatos para contribuir al éxito del proyecto corporativo, mejorando los tiempos y la eficacia de los procesos de selección. De esta forma evitamos al cliente la recepción y gestión de cientos de CV´s que no encajan realmente con lo que la empresa necesita. Realizamos búsquedas profesionales directas de los mejores candidatos, con absoluto rigor, eficacia y confidencialidad. Para ello disponemos, de una extensa base de datos propia de profesionales, una extensa red de colaboradores y redes de networking profesional. Además, contamos con una presencia activa y destacada en redes sociales, lo que nos permite de modo ágil, identificar y contactar con potenciales candidatos online.

Transformación Digital

Son las personas las que hacen posible la transformación digital

El reto de la transformación digital de cualquier empresa pasa por saber desarrollar el talento digital de sus personas y desatar todo el potencial que la digitalización pone a su alcance. Si la organización o los empleados no entienden que las competencias digitales son esenciales en este nuevo entorno, ya podemos gastar millones en tener la mejor tecnología y aplicaciones que la evolución digital nunca tendrá lugar en nuestra empresa y nunca llegará a ser una realidad. Si necesitas más información sobre programas de Mentoring en habilidades digitales.