Seguimos reivindicando la igualdad

8 de marzo wellcomm

Mas de 6.000 mujeres periodistas de decenas de medios y agencias de comunicación, gabinetes de prensa, y, en general, trabajadoras de medios y empresas periodísticas  han firmado el manifiesto en apoyo a la huelga general feminista convocada para este 8 de marzo. La idea, que surgió de forma espontánea entre un grupo de profesionales de la comunicación, pretende denunciar la brecha salarial, el techo de cristal, la precariedad, la inseguridad laboral y el acoso sexual y laboral que sufren las periodistas en los medios de comunicación, así como los sesgos informativos.

En wellcomm ya hemos firmado el manifiesto porque creemos que es importante que se visualice un problema que nos atañe a todos y todas, y porque la igualdad, se consigue luchando cada día por ella.

Desde 2009, cada 8 de marzo, wellcomm ha tratado de visibilizar el trabajo de las mujeres en el sector de la comunicación y denunciar la desigualdad que sigue imperando. A pocos días de conmemorar otro día de la mujer trabajadora, nuestra reivindicación sigue estando más viva que nunca.

 

Deja tu comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable del tratamiento de datos en agencia Comma: Eduardo Ríos (importa@agenciacomma.com)
  • Finalidad del tratamiento: Moderación de comentarios y protección frente a spam.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario.
  • No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Tienes derecho de acceso, rectificación, portabilidad y olvido de tus datos.
  • Más información en la Política de privacidad.

Pin It on Pinterest