Nuestro entorno es la comunicación, por experiencia, por compromiso, porque conocemos todas las trincheras informativas: los medios de comunicación, las empresas editoras, los periodistas, las direcciones de comunicación, los lideres de opinión, de tendencias. Además somos creadores, creyentes y practicantes de las redes sociales. Por coherencia y porque creemos en el talento digital.

Nuestra visión: convertirnos en un socio de referencia en la selección de profesionales de la comunicación y en un aliado estratégico de las organizaciones en la incorporación de talento.

Nuestro objetivo: contribuir al desarrollo de la organización y de los profesionales de la comunicación, aportando prácticas, conocimientos, metodologías y planes de desarrollo de talento.

Nuestra misión: convencer a las empresas de que el talento en comunicación es una variable estratégica en la gestión empresarial y que su selección no se puede dejar en manos de cualquiera.

Nuestros valores: la innovación, la experiencia, la sencillez y la colaboración.

Rosa Matías

Cuando decidí ser libre soñé que nada me detendría. Creo en el buen periodismo, en el talento oculto de las personas, en la capacidad de transformación individual y en los nuevos retos y horizontes. Soy periodista, coach y emprendedora. Me encanta descomponerme y volverme a componer, más fuerte, más coherente, más yo. Luego, lo importo a mi trabajo diario.

  

Silvia Albert

Periodista, empresaria, bloguera, retadora, inconformista y luchadora. El periodismo me llevó a la mejor comunicación y la vida me enseñó el camino. Creo en lo que hago y lo hago con emoción, ilusión y pasión. Silvia Albert in company es fruto del talento de gente profesional y buena; y wellcomm es un reto del futuro en el presente.

  

Dossier wellcomm en PDF