Libros prácticos para gente inquieta o el mundo de los Rookies

Por 13/05/2009Libros

Aunque una parte de la sociedad insista en que el mundo del papel y del libro está presto a terminar, el mundo editorial no se da por vencido. Si bien no son momentos lucidísimos para el sector (bueno, ni para éste ni para ninguno) está más que claro que no se puede dejar de innovar. En esta línea, ayer la Editorial LID presentó en Madrid un nuevo proyecto bautizado como Rookies, una innovadora colección de libros sobre desarrollo personal y habilidades empresariales.

Para dar una vuelta a la imaginación y lograr un foco de atención, la Editorial LID, con la inestimable ayuda de la agencia de publicidad (que no de Comunicación) El Laboratorio ha creado el mundo de los Rookies. Los rookies son, en palabras de la propia editorial, “personas emprendedoras, activas e inquietas” que expanden su espíritu allá donde van. Para ellos se ha creado un país especial, Rookieland, con biblioteca, parlamento, academia, televisión… y en el que se pretende dar vida y continuidad a las obras que publique la colección.

De momento, la colección ha salido con 6 títulos, “textos prácticos y orientados a la acción”: Redes sociales, Negociación eficaz, Marketing de bajo presupuesto, Programación neurolingüística, Gestión del tiempo y del estrés y Búsqueda de trabajo, este último accesible gratuitamente y también a través de móviles, en una edición especial para poder disfrutar de su lectura en pantalla pequeña. Disponible,  de momento, sólo para iPhone.

La idea, española; los autores, británicos (a excepción de uno que será español); previsión de más de 100 títulos; precio asequible (14 euros), acuerdo con la editorial británica Marshall Cavendish UK (filial de The Times Publishing) y desarrollos tecnológicos a cargo de SevenClick.

Saludo Rookie

Deja tu comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable del tratamiento de datos en agencia Comma: Eduardo Ríos (importa@agenciacomma.com)
  • Finalidad del tratamiento: Moderación de comentarios y protección frente a spam.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario.
  • No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Tienes derecho de acceso, rectificación, portabilidad y olvido de tus datos.
  • Más información en la Política de privacidad.

Pin It on Pinterest