Headhunting · Reclutamiento

Somos especialistas en identificar las necesidades de la organización en comunicación y en traducirlas en habilidades y competencias profesionales a partir de un diagnóstico y análisis pormenorizados. Nuestro objetivo es encontrar los mejores candidatos para contribuir al éxito del proyecto corporativo, mejorando los tiempos y la eficacia de los procesos de selección. De esta forma, evitamos al cliente la recepción y gestión de cientos de CV´s que no encajan realmente con lo que la empresa necesita. Realizamos búsquedas profesionales directas de los mejores candidatos, con absoluto rigor, eficacia y confidencialidad. Para ello disponemos de una extensa base de datos propia de profesionales, una amplia red de colaboradores y canales de networking profesional. Además, contamos con una presencia activa y destacada en redes sociales, lo que nos permite de modo ágil, identificar y contactar con potenciales candidatos online.

Un amigo de un amigo encontró empleo en LinkedIn

| Sin categoría, wellcomm-headhunting | One Comment

Es cierto. Todos —o casi todos— coincidimos en que LinkedIn es la red social crítica para encontrar empleo, crecer profesionalmente, establecer contactos laborales valiosos, hacer negocios o simplemente practicar el…

Buscar trabajo por Whatsapp

| Empleo, wellcomm-headhunting | 2 Comments

Es cierto que no lo tienen nada fácil y que sus expectativas de futuro profesional son un turbulento mar de incertidumbres, pero es innegable que la generación de los nativos…

Cómo entender al headhunter

| Noticias wellcomm, wellcomm-headhunting | 4 Comments

Ponerte delante de un headhunter no es tan fácil (mucho menos si no entiende de comunicación). De todas formas, aquí va un decálogo que puede ayudar y un vídeo gracioso…