Habilidades digitales en un mundo interconectad@

Esta modalidad de formación in company está orientada a mandos intermedios y técnicos, y tiene como objetivo dar a conocer los antecedentes de la web social, sus principios y características e identificar las principales redes sociales, sus usos y utilidades. Al final del taller, todos los participantes podrán navegar por las redes sociales que elijan de forma segura y en línea con la estrategia corporativa. La fase previa de preparación del curso incluye una mini consultoría en la que se detectan las redes que más valor pueden aportar al cliente. La duración recomendada para el taller es de un día (de 10:00 a 19:00 horas) y los grupos deben ser reducidos, de 10/12 personas.

Facebook: comunicación profesional y compadreo vital

| Actualidad, wellcomm-habilidades-digitales | No Comments

A buen seguro que ya estás un poco cansado de escuchar y leer, a todas horas, que la presencia proactiva en Facebook, Twitter y demás redes sociales es un requisito…

Redes sociales, Big Data, CRM y atención al cliente

| Actualidad, wellcomm-habilidades-digitales | One Comment

El tremendo auge de las redes sociales ha llevado a un buen número de empresas y profesionales a estar presentes en el ‘ecosistema natural’ en el que ahora se mueven,…

¿Debemos invertir más en la formación digital?

| Actualidad, Hoy, wellcomm-habilidades-digitales, wellcomm-mentoring | 5 Comments

Definitivamente sí. Debemos invertir más y de manera más eficaz en mejorar las habilidades digitales de nuestros empleados para afrontar con mayores garantías la llamada “brecha digital” y el tránsito…