El glosario de las marcas

Por 16/04/2008Libros

La verdad es que el Foro de Marcas Renombradas Españolas es muy activo. Podemos estar más o menos de acuerdo en sus planteamientos básicos sobre la esencia, el valor, los atributos o lo que es una marca en sí misma y como proyectarla pero debemos reconocer que están siempre haciendo y proponiendo.

Lo último ha venido de la mano de la Editorial Lid con el manual firmado por Interbrand El Glosario de las Marcas. Con un original dossier, Lid dió a conocer hace un par de semanas este nuevo instrumento del Foro.

Según sus propios autores, la obra pretende ser un “manual de referencia de los que trabajan en el mundo del marketing y la comunicación para así lograr una base de entendimiento a partir de la cual trabajar y poder seguir construyendo marcas consistentes, capaces de transmitir intangibles e influir en el mercado y en la sociedad”.

Si ello sirve para que podamos tener más bibliografía sobre las marcas en un mercado como el español que hace a penas unos años ni hablaba del tema, bienvenido sea.

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