El debate continúa en #PerspectivasWellcomm sobre Blockchain y comunicación

La gran cantidad de enfoques y propuestas y la enorme respuesta que hemos recibido antes la presentación de la nueva edición del informe sobre blockchain y comunicación nos ha empujado a pensar que el debate no debe terminar aquí. Hemos invitado a nuevas voces para que nos ayuden a conocer nuevas perspectivas y generar mas conocimiento sobre un tema que se vislumbra decisivo en el futuro de la comunicación.  En las próximas semana se irán incorporando nuevos contenidos y nuevas firmas al informe de las que os iremos informando puntualmente.

Mientras tanto, os invitamos a compartir en las redes sociales este contenido único y ayudarnos a conocer y difundir estos nuevos enfoques para incorporar al documento colaborativo.

Para todos aquellos que no tuvisteis oportunidad de acudir a la presentación de la 9ª edición de Perspectivas wellcomm hemos preparado un resumen en vídeo con las aportaciones más relevantes de los autores que nos acompañaron.

 

Join the discussion 1 comentario

  • Victor Krumins dice:

    Gracias por tu aporte. Interesantes y muy ajustadas aportaciones que incorporaremos a nuestra propuesta. Nuestra intención ha sido crear un contexto amplio y exigente adaptable a diferentes perfiles y responsabilidades. Coincido contigo en que un CM no tiene por qué ser un experto en marketing o un excelente formador. Precisamente queríamos poner en evidencia que no todo es lo mismo y que es imprescindible tener claros los objetivos y el perfil que se quiere seleccionar. Podemos incluso hablar sobre el Digital Content, que influye en tu aporte, el cual no es poco. ¡Un saludo!

Deja tu comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable del tratamiento de datos en agencia Comma: Eduardo Ríos (importa@agenciacomma.com)
  • Finalidad del tratamiento: Moderación de comentarios y protección frente a spam.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario.
  • No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Tienes derecho de acceso, rectificación, portabilidad y olvido de tus datos.
  • Más información en la Política de privacidad.

Pin It on Pinterest