Rosa Matías y Well-comm aportan una combinación muy poco frecuente y muy diferencial de profundo conocimiento de la gestión del talento, del contexto digital y del negocio. Este cóctel es clave en los proyectos que realizan con nosotros y trasciende la aproximación típicamente consultiva para aportarnos inspiración y ayudarnos a avanzar.

José María PalomaresDirector de Comunicación Universidad Europea

Entré en contacto con wellcomm con motivo de un cambio de trabajo. Necesitaba de un paréntesis constructivo que me permitiera cerrar la etapa previa, en la que había estado casi una década, y focalizarme en la nueva, muy distinta de la anterior. Pensaba que el reto era el nuevo liderazgo, los nuevos compañeros, el nuevo entorno o la nueva rutina, pero el principal reto al que me enfrenté fui yo misma. En wellcomm me ayudaron a mirar en el espejo y a
identificar frenos y motores, me guiaron en el camino hacia la resiliencia y lo hicieron con algo exclusivo de ellos, expertise verdadero en el sector de la comunicación.

Carmen MuñozDirectora de Asuntos Públicos de Llorente y Cuenca

Rosa es una experta de primera línea, que sigue a la vanguardia en comunicación y que me ha permitido pasar de cero a cien rápidamente.

Olivia LlorcaDirectora de Marketing y Comunicación de Dinosol

Hace unos años tuve ocasión de realizar un proceso de coaching con wellcomm, en un momento complicado a nivel profesional. Fue una experiencia muy positiva que me ayudó a fijar prioridades y objetivos y a poner en valor mis habilidades como profesional, entre otras cosas. En definitiva, me dio armas para afrontar el futuro profesional con mayor perspectiva.

Sonia FrancoDirectora de Comunicación de AEE