La periodista y experta en comunicación corporativa, Cristina Aced, presentaba hace unas semanas en la comunidad de profesionales Neurona el informe que ha preparado con el IESE sobre blogs corporativos. Con el título Los blogs corporativos: una opción, no una obligación, el trabajo hace un repaso sobre el estado de los blogs corporativos. Aced y su equipo analizaron 100 blogs corporativos: 25 de empresas españolas, 25 de empresas europeas no españolas y 50 de empresas de los Estados Unidos. No sin dificultades el estudio ha visto por fin la luz.

Creemos que por su interés debemos facilitaros el enlace.

Join the discussion 3 comentarios

Deja tu comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable del tratamiento de datos en agencia Comma: Eduardo Ríos (importa@agenciacomma.com)
  • Finalidad del tratamiento: Moderación de comentarios y protección frente a spam.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario.
  • No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Tienes derecho de acceso, rectificación, portabilidad y olvido de tus datos.
  • Más información en la Política de privacidad.

Pin It on Pinterest