wellcomm: nueva etapa, nueva imagen

wellcomm: nueva etapa, nueva imagen

Tras unos meses de intensa reflexión y trabajo gráfico, hoy presentamos la nueva imagen de la web y una nueva estructura de contenidos incluyendo nuevos servicios y renovando aquellos que más interés han despertado en sus lectores más fieles. Wellcomm mantiene su esencia como portal dedicado al talento para comunicar apostando por la innovación, el análisis de tendencias y la puesta en valor de los profesionales de comunicación en un momento de cambio radical de la profesión tanto en su vertiente periodística como en la trinchera de la comunicación corporativa.

A punto de cumplir los 10 años de existencia, wellcomm sigue apostando por ofrecer servicios de valor añadido a sus clientes a través de productos cada vez más adaptados a las nuevas necesidades y retos que se encuentran las organizaciones en el complejo y retador ecosistema informativo: desde la selección de los perfiles profesionales más adecuados y mejor preparados para gestionar la estrategia de comunicación, a los servicios de mentoring en habilidades digitales para directivos en pleno proceso de tránsito digital.

Nuestra relación con la comunidad de profesionales de la comunicación se ha actualizado y ampliado en estos 10 años de intenso trabajo. Para ellos wellcomm ha diseñado un conjunto de programas de formación y coaching que les permiten actualizar sus competencias y mejorar su posicionamiento profesional. El club perspectivas supone una apuesta por fortalecer y dar un nuevo protagonismo a los autores de los informes anuales sobre tendencias del sector que hemos venido presentando cada año (y van 9!!) y ofrecer una plataforma de debate real y virtual tanto a los profesionales de amplia experiencia como a las nuevas figuras emergentes.

Por último, en wellcomm seguimos apostando por el estudio de los nuevos paradigmas en torno a la difícil pero apasionante tarea de comunicar analizando sectores, funciones, nuevos modelos o tecnologías disruptivas para ofrecer respuestas y soluciones ante la imparable transformación del oficio, los modelos de negocio y las estrategias para optimizar la relación con los públicos.

Bienvenidos de nuevo a esta nueva etapa. Esperamos seguir contando con vuestra inestimable colaboración y diálogo.

 

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: