Libros para el verano 2014

By 29/07/2014Actualidad

Para todos los que quieran aprovechar los días de descanso hemos preparado una selección de libros que nos han gustado y que han escrito algunos de nuestros amigos en este curso que toca a su fin.

Durante el mes de agosto nos tomamos unos días de vacaciones aunque re-publicaremos  algunos de los post que más han interesado a nuestros lectores.

Qué ustedes lo pasen bien, disfruten, descansen, lean y carguen las pilas para la nueva temporada!!

El sexo de Lucía de Lucía Martín. Lucía es una una estupenda periodista y una maravillosa contadora de historias.  Su incursión en el mundo del sexo le vino de la mano de un jefe que le pidió un reportaje sobre “el dinero del sexo”. Un año después, la editorial Almuzara le encargaba el que sería su primer libro, El negocio del sexo” (2008). Desde hace varios años nutre el blog “El sexo de Lucía”, alojado en la revista FronteraD, que ha servido de excusa para publicar un libro cargado de humor sobre el mundo del sexo. Francamente recomendable para gente sin complejos que no se asuste por verse reflejado en alguna de las historias que cuenta.

La aventura de Diana de Nacho Villoch. Nacho ha escrito una novela empresarial que conecta un viaje de exploración y descubrimiento con las vicisitudes que todo emprendedor que quiera innovar va a encontrarse en su proyecto. Con un marcado fin didáctico,  recoge más de 60 conceptos, referencias, herramientas y aprendizajes sobre innovación y emprendimiento.  A través de un creativo storytelling y con la visualización de un mapa, que en definitiva es una enriquecedora infografía sobre como emprender una aventura, en la que, como no podía ser de otra manera, también hay naufragios, arrecifes, galernas y tiburones.

“Optimismo para periodistas” Bajo el título “Optimismo para periodistas” los autores Marta Franco (@puntiapart) y Miguel Pellicer (@mik1977) se dirigen a aquellos profesionales de la comunicación que quieren respuestas ante la crisis de una profesión en constante cambio. Los periodistas tratan de abrir paso a un nuevo tipo de periodismo más innovador y alentador de la mano de ejemplos, casos de éxito y útiles herramientas. Con un toque de atrevimiento defienden que hay vida más allá del periodismo y los medios de comunicación tradicionales.

“Brandoffon, El branding del futuro” Andy Stalman(@AndyStalman), considerado uno de los mejores especialistas en branding de España y América Latina y con más de 20 años de experiencia en este sector, en su último libro trata de concienciarnos de que el branding en el siglo XXI será indispensable para todas las marcas habidas y por haber. El autor, aporta reflexiones, conocimientos y consejos a cerca de la relación con el cliente en la que las nuevas tecnologías afectan tanto.

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: