Salud 2.0 para profesionales del sector sanitario

By 05/05/2014Actualidad

¿Quieres razones para reinventarte como profesional en el mundo de la salud? ¡Últimas plazas para el Master en Salud 2.0!

Si todavía estás dudando de si inscribirte o no al Master en Salud 2.0, te animo a que lo hagas antes de que te quedes sin tu plaza. Por si no sabes de que va el tema, wellcomm ha firmado un proyecto colaborativo con el centro Medical Practice Group School of Health, para el lanzamiento de un master innovador. El público al que va dirigido incluye a todos los profesionales del sector de la sanidad, que quieran optimizar su potencial a través de la comunicación 2.0 (redes sociales, nuevas tecnologías, internet…)

El Master en Salud 2.0 está enfocado a facilitar a los profesionales sanitarios los conocimientos, competencias y habilidades básicas en el entorno de la salud 2.0. Es un master muy completo, ya que incluye:

  • Aspectos de gestión, publicación, acceso y difusión de la información relevante;
  • Aplicación práctica de modelos de inteligencia colectiva;
  • Trabajo colaborativo a la práctica sanitaria;
  • Utilización profesional de las herramientas y funcionalidades de la web social.

Estos recursos online permiten agilizar y simplificar el día a día y actualizar los conocimientos, técnicas y metodologías aplicables a las ciencias de la salud. Como referencia, podéis ver cómo algunos de los participantes del máster responden a nuestras preguntas:

Salvador Casado, médico de familia: ¿Cuál es, en tu experiencia, la principal ventaja de usar el entorno digital para relacionarte con tus pacientes?

Oliver Serrano, Social Media Manager, Psicólogo, Orientador Laboral y Gestor de Comunidades Online: ¿Cuáles son las redes sociales que más se están utilizando entre la comunidad sanitaria?

 

Francesc Grau, Digital Strategist en HC-BCN: ¿Por qué es importante para los profesionales sanitarios gestionar su reputación digital?

Para más información acerca del máster, pinche aquí.

Si estás interesad@, no dudes en reservar tu plaza cuanto antes!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: