Acuerdo ACOP – wellcomm para la gestión del talento de los comunicadores políticos

Estamos muy content@s de anunciar que acabamos de firmar un acuerdo de colaboración con la Asociación de Comunicación Política (ACOP) con el propósito de mejorar  la empleabilidad y el desarrollo profesional de sus socios.

ACOP es una asociación en  la que tiene lugar el  intercambio de conocimientos, opiniones y experiencias sobre la investigación y la práctica de la comunicación política.

Fruto de este acuerdo ha nacido la nueva marca, Talento ACOP que nos servirá como punto de encuentro entre un mayor número de empresas y/o instituciones que buscan profesionales de la comunicación política, institucional y gubernamental  y un amplio abanico de candidatos idóneos.

Mediante este convenio, nos comprometemos a realizar una selección eficaz y reforzar las competencias de comunicación de los socios. Además, entre los servicios que vamos a ofrecer, organizaremos programas de formación y mentoring entre los socios más junior de la organización y los más veteranos. La primera iniciativa que se va a desarrollar es el seminario sobre el desarrollo profesional en el manejo de la marca personal y las nuevas tecnologías. Este seminario estará dirigido por nuestra directora de proyectos de wellcomm, Rosa Matías. Próximamente informaremos de todos los detalles y requisitos de la inscripción.

Para más información acerca de este acuerdo de colaboración  puedes visitar la web de ACOP o descargaros la nota de prensa

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: