
Estamos orgullos@s de lanzar la quinta edición de Perspectivas wellcomm de la comunicación. ¡Cinco años! Parece mentira que hayan pasado cinco años desde que comenzamos a realizar anualmente este ejercicio de identificar talento y reunirlo con el objetivo de destapar e identificar las claves que marcarán la evolución del sector de la comunicación, periodismo, social media y gestión de talento durante el año y proponer las bases de un nuevo debate.
Aquí tienes Perspectivas wellcomm de la comunicación 2014: Inspiración, innovación y Cambio. Como verás, este año hemos querido ir un paso más allá. Nuestro informe wellcomm de salarios reveló que el principal desafío del sector de la comunicación en España era recuperar su prestigio y su capacidad de influencia. Por ello creímos que en la edición 2014 era necesario provocar al sector, inspirarlo, removerlo, apuntando a ese cambio hacia el que debemos dirigirnos.
01. Atrévete a provocar el cambio #perspectivaswellcomm vía @SilviaAlbert
02. ¿Has probado a innovar? #perspectivaswellcomm vía @bkbk1954
03. Comunicarse es actuar, avanzar, renovarse, innovar … para ganar #perspectivaswellcomm vía @AndreasAbt1
04. Haikus inspiradores sobre comunicación #perspectivaswellcomm vía @JuanFAceytuno
05. Libros, lectores, librerías… ¿Nos libraremos? #perspectivaswellcomm vía @editorialturner
06. Necesitamos nuevas maneras de hacer comunicación #perspectivaswellcomm vía @jancoru
07. ¿Por qué los españoles sí podemos ser emprendedores? #perspectivaswellcomm vía @ZAPEsoy
08. Ahora Prime time es todo el tiempo #perspectivaswellcomm vía Lola Baños
09. No me lo cuentes, hazlo #perspectivaswellcomm vía @JaviCreus
10. Por una estrategia de comunicación integradora #perspectivaswellcomm vía @jcortazar
11. Transformación: eje central de un ciclo de oportunidades #perspectivaswellcomm vía @juanjofraile
12. Lo que aprendo de mis hijos: nunca pierdas la curiosidad #perspectivaswellcomm vía @madreesfera
13. Formar directivos y empresarios para mejorar el sector #perspectivaswellcomm vía @gggmansilla
14. Bloguea tu idea #perspectivaswellcomm vía @jjga1966
15. Se llama capacidad de distinguirse #perspectivaswellcomm vía @DavidJimenezTW
16. Inspiración 2014: menos es más #perspectivaswellcomm vía @wellcomm
17. Es el momento de la comunicación corporativa #perspectivaswellcomm vía @Ana_Mayo
18. Las nuevas relaciones en la era de ceros y unos #perspectivaswellcomm vía @sebmuller
19. La comunicación da fuerza y vértebra a la estrategia corporativa #perspectivaswellcomm vía @globaldesign_es
20. El reto de conectar la comunicación #perspectivaswellcomm vía @dioninespral
21. Dibuja la comunicación #perspectivaswellcomm vía @Dibujario
22. Recetas clave para 2014: innovación y optimismo #perspectivaswellcomm vía @Mik1977
23. Unión de marcas y personas #perspectivaswellcomm vía @RiveraDiego
24. Para 2014 palabras inspiradoras #perspectivaswellcomm vía @danielrogonza
25. Menos victimismo y más vocación #perspectivaswellcomm vía @marta_rruiz
26. “Información libre y veraz” #perspectivaswellcomm vía Cuca Sacristán
27. ¿Lo estamos haciendo bien en medios sociales? #perspectivaswellcomm vía @oliverserrano
28. El camino hacia un periodismo innovador #perspectivaswellcomm vía Michael Schrage
29. Comunicación responsiva #perspectivaswellcomm vía @schuschny
30. Cuando compartir llega hasta los silencios #perspectivaswellcomm vía @evasnijders
31. Renacimiento digital #perspectivaswellcomm vía @carinaszpilka
32. ¿Innovamos o qué? #perspectivaswellcomm vía @Jandro
33. Periodistas y cocheros de correos #perspectivaswellcomm vía @Mtascon
34. La brújula de la innovación #perspectivaswellcomm vía @Capitancook
La lista completa de colaboradores de Perspectivas de la comunicación 2014 la encontráis pinchando aquí
Esta tarde presentamos Perspectivas wellcomm de la comunicación 2014 en Madrid, en un debate con alguno de sus autores que podrás seguir en Streaming. Si quieres participar en directo y preguntar a los autores, puedes hacerlo hastagh #perspectivaswellcomm vía Twitter.
[…] en selección y desarrollo del talento para la comunicación, lanza hoy la quinta edición de Perspectivas wellcomm de la comunicación 2014. Bajo el título “Inspiración, Innovación y Cambio”, se han reunido las colaboraciones de 36 […]
[…] El documento puede descargarse libremente aquí. […]
[…] dos palabras que he encontradao en “Perspectivas Wellcomm 2014″ ,y me han gustado mucho, han sido colaboración y participación. Colaborar es dar algo de uno […]
[…] se quedó que repitió la anécdota el jueves pasado, sin dar nombres, en la presentación de Perspectivas Wellcomm 2014, en el CIBBVA, horrorizado por lo que había tenido que oír y en el contexto en que se produjo el […]
[…] 20 de febrero, el Centro de Innovación de BBVA en Madrid fue escenario de la presentación de ‘Perspectivas Wellcomm de la comunicación 2014‘, un evento diseñado con el propósito de difundir una de las publicaciones anuales […]
[…] their views on the industry’s challenges and opportunities. Perspectivas wellcomm 2014 was launched on the 20th of February in Madrid, and this year had a very special slogan: “Inspiration, Innovation, […]
[…] lo ha presentado recientemente y porque no decirlo con #arte en #comunicación. Se trata de Persperctivas wellcomm de la comunicación 2014, la quinta edición que lanza […]
[…] el éxito de la presentación de en Madrid y con motivo del lanzamiento de la quinta edición de Perspectivas wellcomm de la comunicación 2014, este año organizamos por primera vez en Barcelona un encuentro con los autores de la región que […]
[…] año más la realidad nos ha dado la razón”, escribe Silvia Albert en la presentación de Perspectivas wellcomm de la comunicación 2014. Es cierto: el año pasado apuntaban que el reto es reinventarse y, el anterior, ya aparecía el […]
[…] de nuevos formatos, Juan Fernández Aceytuno, creador de Knowsquare, sorprendió con su haiku. “Si puedo resumir una idea en 17 sílabas (las que tiene un haiku), ¿por qué voy a hacerle […]