Master en Salud 2.0, una inicitaiva pionera de Medical Practice Group

By 17/01/2014Formación

Queremos compartir con vosotros el lanzamiento del Master en Salud 2.0, desarrollado por el prestigioso centro Medical Practice Group School of Health, con la coordinación de Wellcomm.Este Master en Salud 2.0 está diseñado para optimizar el potencial y la práctica profesional de quienes trabajan en el sector de la sanidad, a través del enorme universo de posibilidades que hoy nos ofrecen Internet, la Web 2.0, las redes sociales y las tecnologías del conocimiento y de la información.

El objetivo central de este Master en Salud 2.0 de Medical Practice Group School of Health, se centra en facilitar a los profesionales sanitarios los conocimientos, competencias y habilidades básicas en el entorno de la salud 2.0, con todo lo que ello implica en aspectos de gestión, publicación, acceso y difusión de la información relevante; en la aplicación práctica de modelos de inteligencia colectiva y trabajo colaborativo a la práctica sanitaria y en la utilización profesional de las herramientas y funcionalidades que pone a nuestro alcance la web social.

Este programa de capacitación está concebido para proporcionar a cualquier profesional de la salud los recursos tecnológicos online que le permitirán agilizar y simplificar su puesta al día y la actualización de conocimientos, técnicas y metodologías aplicables al ejercicio de las ciencias de la salud. Auspiciado por Medical Practice Group está dirigido a licenciados y diplomados en Ciencias de la Salud, así como a profesionales sanitarios, en general.

El Master en Salud 2.0 tendrá carácter semipresencial, con una duración total de 250 horas lectivas. Dará comienzo el próximo 14 de marzo  y concluirá el 4 de julio de 2014, con la consiguiente obtención de la titulación propia de Medical Practice Group, adaptada a las exigencias de nuestro Sistema Nacional de Salud.

Este innovador Master en Salud 2.0 de Medical Practice Group School of Health se llevará a cabo con la participación de un claustro de profesores del más alto nivel bajo la coordinación de Rosa Matías, directora de proyectos de Wellcomm y contará con destacados profesionales de la salud y los medios sociales como Rosa Yagüe, Directora de Comunicación de Roche; Francesc Grau, Digital Strategist en HC-BCN; Doris Casares, Directora de Comunicación de AESEG; Oliver Serrano, Social Media Manager, Psicólogo, Orientador Laboral y Gestor de Comunidades Online; Marta R. Ruiz, periodista, consultora online, Relaciones Públicas online, Social Media Strategist y Blogger; Oscar Brihuega, fundador de Redpacientes; Jacob Rodríguez, Manager técnico de proyectos en Internet; Inma Riu, farmacéutica y fundadora de Saludability; Frederic Llordachs, médico y fundador de Doctoralia; Salvador Casado, médico de familia y Carlos Jardón, periodista.

Si estás interesad@, no dudes en reservar tu plaza cuanto antes!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: