Desarrollo profesional y talento 2.0 para profesionales de la comunicación

La comunicación es un sector en constante cambio, pero especialmente en los últimos años con la llegada de las nuevas tecnologías. Es por ello que, los profesionales de este ámbito, deben renovarse y reciclarse constantemente con el objetivo de mantenerse al día de las últimas tendencias y aplicarlas a su quehacer profesional.

Ante esta necesidad, wellcomm, la única plataforma especializada en selección de talento en comunicación de España, organiza un curso para ayudar a los profesionales del sector a estar al tanto de las nuevas herramientas en el entorno 2.0 y sacar todo el potencial a los medios sociales.  Los objetivos que proponemos alcanzar a través de la formación son:

  • Afrontar el cambio de paradigma que aporta la web 2.0 desde las estrategias de desarrollo profesional.
  • Dar a conocer los elementos básicos de de la construcción de Marca personal on line para el profesional de la comunicación
  • Identificar las principales redes sociales y delimitar las herramientas y servicios básicos que integran.
  • Conocer las nuevas habilidades y competencias necesarias para gestionar el nuevo entorno: conversación, lenguaje, emociones y actitudes que es necesario asumir.
  • Conocer los nuevos perfiles profesionales emergentes. Ofrecer experiencias reales desde diferentes perspectivas: medios, freelance, departamentos de comunicación en empresas y proyectos colaborativos de emprendedores.

El curso constará de cuatro módulos y un total de 9 horas de clases presenciales, además de 3 horas de tutorías personalizadas online. Será impartido en las oficinas de wellcomm en la Calle Fuencarral 121, en Madrid por Rosa Matías y Marta Rodríguez. Los alumnos que estén interesados pueden ponerse en contacto enviando un  email a info@well-comm.es.

Curso Básico 16 -23 y 30 de Abril

Curso Avanzado 18 y 25 de Abril y 9 de Mayo

Más información: https://well-comm.es/wellcomm-formacion/

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: