Llega #laredinnova

By 31/05/2012Actualidad, Hoy

El año pasado decidí, después de varias decepciones muy frustrantes, que dejaba de asistir a eventos y reuniones varias y que solo asistiría a Expomanagement (por la orientación de Wellcomm a RRHH, coaching y liderazgo) y a la Red innova, un multievento, multielástico e innovador donde los haya que ayer se presentó oficialmente.

Descubrí este encuentro el pasado año y desde entonces me parece tan interesante y dinámico que lo pongo de ejemplo siempre que alguien me pregunta por eventos recomendables a los que asistir. Basta de presentaciones aburridas de dos horas y ppt; basta de líderes carismáticos que no transmiten una sola emoción; basta de seguir hablando de lo mismo una y otra vez … Necesitamos gente intrépida y precisa que nos cuente lo que importa en 20 minutos.

Martin Varsavsky, fundador de Ya.com y Fon; John Lunn, director de Innovación de PayPal para EMEA; Javier Arias, del Departamento de Alianzas Estratégicas de Google; Daniel Rabinovich, CTO de MercadoLibre, la mayor plataforma de comercio electrónico de América Latina y octava del mundo; María Garaña, presidenta de Microsoft España; José María Álvarez Pallete, presidente de Telefónica Europa; Sebas Muriel, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti; Alfonso Alcántara, especialista en coaching 2.0 o  Gaby Castellanos, CEO de SrBurns son sólo algunos de los nombres con que contará Red Innova este año.

“Queremos ayudar a crear más oportunidades, más formación... A generar un ecosistema digital cada vez más eficiente. Red innova es una comunidad de emprendedores y un lugar donde la gente, aparte de formarse con charlas interesantes, también logra conocer a su nuevo cliente, a su nuevo socio, a un inversor y, quizás, también a un amigo”, ha afirmado Pablo Larguía. El fundador de Red Innova no ha querido dejar pasar la ocasión de lanzar un mensaje de optimismo, un soplo de aire fresco en el que “existen alternativas y salidas a la crisis que vivimos y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena apostando por una de ellas: el emprendimiento digital”.

No hace falta ser un friki o un techy empedernido pare asistir a la Red Innova, basta con situar la innovación en un lugar destacado de tu estrategia de negocio, de comunicación o de desarrollo de talento. Muy recomendable para directores de comunicación que siguen midiendo su éxito en cm2 de papel prensa; para los responsables de RRHH que no entienden a la generación Y; para las empresas del IBEX que no se atreven a conversar con sus clientes en las redes sociales; para los que tienen que reinventarse y no saben cómo; para los consejeros delegados que no salen de su zona de confort…

Los días 14 y 15 de junio tienes la oportunidad de conocer a gente interesante que mira hacia el futuro con optimismo y buen rollo. ¿Te parece suficiente?

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: