Perspectivas 2011 a debate en el Laboratorio de Periodismo de la APM

By 17/02/2011Actualidad, Hoy

laboratorio-apm

¿Serán los medios capaces de planificar el futuro del negocio sobre bits y no sobre papel?¿ Es el futuro del periodista la hiper-especialización y la construcción de su marca personal? ¿Son los teléfonos móviles y los tablets las prótesis que amplificarán nuestra capacidad para trabajar, aprender, entretenernos y comunicarnos? ¿Es el exceso de información una forma de manipulación? ¿Se habla de SEO en las redacciones? ¿Y en las facultades de Periodismo? ¿Son las redes sociales, redes “sociables”?

Sobre estas y otras cuestiones trata el e-book Perpectivas wellcomm de comunicación 2011, una publicación  en la que han participado 35 profesionales del mundo de la comunicación, la empresa y el periodismo de nuestro país con el objetivo de prever cómo será la evolución del sector durante 2011. Aprovechando su lanzamiento el Laboratorio de Periodismo de la APM nos ha invitado a participar en su 4ª sesión de trabajo. La reunión se celebrará el viernes 25 de febrero a las 19:00 horas en la C/ Juan Bravo 6.

Entre los autores han confirmado su asitencia:

El Laboratorio de Periodismo es una iniciativa puesta en marcha por la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) para reflexionar sobre el ejercicio del periodismo en el nuevo entorno tecnológico y empresarial. Las sesiones del Laboratorio son mensuales y están abiertas a todos los periodistas que quieran asistir. Si te apetece acudir, no tienes más que enviar un mail a comunicacion@apmadrid.es confirmando tu asistencia.

Join the discussion 4 Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: