Nueva edición de Perspectivas de la Comunicación

Por fin ve la luz la nueva edición de Perspectivas de Comunicación. Han sido algo más de dos meses de trabajo identificando autores, pidiendo colaboraciones, tomando el pulso a lo que pasaba y a lo que va a pasar. El resultado lo tenemos ya aquí y es el fruto de la participación de 35 profesionales del mundo de la comunicación: periodistas, profesores, coaches, psicólogos, publicitarios, diseñadores, empresarios, emprendedores… Cada uno en su especialidad y con su experiencia nos ha permitido tantear un poco cómo esperamos que transcurra este año.

Estamos convencidas de que el esfuerzo y el tesón merecen la pena al dar como resultado una obra breve, concisa pero precisa, de fácil lectura y visionado (por primera vez incorporamos vídeos) y con un diseño espectacular como toda la obra de Mario López.

Cuatro conclusiones son para wellcomm claves en la edición de este año: estamos en medio de un cambio total, radical; la profesionalidad y el talento siguen siendo imprescindibles y no pueden ser monedas de cambio; el periodismo y sus códigos deben adaptarse sin perder la esencia; y las innovaciones tecnológicas marcarán los nuevos lenguajes.

Gracias a todos y a cada uno de los amigos y profesionales que han participado es esta edición. Gracias a Fernando González Urbaneja por ser tan cercano, confiar en nosotras y seguir en la brecha. A Elsa González Díaz, a Carmen Pérez de Armiñan, a Fernando Martín, a Alejandro Dueñas – por su disponibilidad, su alegría y su enorme carisma ante la cámara. Gracias a Javier Reyero, a Joaquín Moral, a Sonia Franco y a los hermanos Polo, de Territorio Creativo. Gracias a Carlos Salas y su visión”Matrix”; a Stephan Fuetterer, Fernando Álvarez, Tiscar Lara y a Cristina Aced por decir tanto con tan solo 10 palabras. Gracias también a Esther Mascaró, Tamara Vázquez, Asier Pérez y a Víctor Márquez, ¡el más rápido! Ha sido un verdadero orgullo contar con la palabra de Ramón Lobo, las imágenes de Rubén Serna (gracias a Multivídeo por su apoyo), los consejos de Merxte Pasamontes. Gracias a Gemma Muñoz, a Jonan Basterra, Gaby CastellanosAndy Stalman Dolors Reig, Silvia Cobo, Benito Castro, Yuri Morejón y a Ana María Llopis, a la que conseguimos en el último minuto.

Gracias de todo corazón al equipo de Silvia Albert in Company: @ana_mayo, @natamh @laurinhaseo @valeria_rg @luciagnegro @teresanevado @Leticia_Cancho y, en especial, a Rosa María del Blanco (@rdelblanco) y a Ainoa Santonja (@AinoSB) por sus ideas y apoyo, y sin las cuales nuestras locuras nunca se convertirían en éxitos.

Esperamos que, sobre todo, disfrutéis.

Silvia Albert @silviaalbert

Rosa Matias @wellcomm

Join the discussion 28 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: