Formación práctica y adaptada a los nuevos escenarios informativos

Antonia Díez-Aja es la Directora del Master Profesional en Dirección de Comunicación ( PMDC ) de Cesma y una profesional con gran experiencia en el sector.  En él ha trabajado en algunas de las principales agencias como Ulled & Asociados, Edelman PR Worldwide y J. A. Llorente & O. Cuenca, donde ha liderado grupos de trabajo en las áreas de comunicación corporativa y de producto. Actualmente es  Socia Directora de Mind The Gap Comunicación.

Para Maria Antonia, hoy en día la realidad de la comunicación en el panorama empresarial e institucional español refleja el peso que ésta ha ido ganando dentro de las organizaciones. Sin embargo, en los últimos tiempos las reglas del juego han cambiado. Esto ha puesto de manifiesto  que es preciso conocer el nuevo escenario de la comunicación para desarrollar estrategias eficaces que permitan obtener los resultados esperados.

P: Tres claves que definen su oferta formativa en comunicación

Formación eminentemente práctica impartida por un claustro de profesores, expertos en las diferentes materias, formado por profesionales en activo

Enfocada a para que los profesionales puedan asumir los nuevos retos que se les plantean como consecuencia de cambios que se han producido en el sector (gestión de intangibles, RSC, Comunicación 2.0…)

Integración en el temario, de no sólo de los aspectos técnicos, necesarios desde el punto de vista profesional, sino también de las habilidades directivas requeridas desde una perspectiva personal.

P: Perfil de los alumnos ¿Comunicadores en busca de especialización o directivos que pretenden mejorar sus habilidades en comunicación?

Ambos según la modalidad del master. En el caso del master de postgrado, los alumnos quieren formarse específicamente en la materia de cara a poder desarrollar una carrera profesional en este ámbito. En lo que respecta al master executive, buscan tanto actualizarse como mejorar sus conocimientos y habilidades.

P: Las nuevas tecnologías y el cambio de los paradigmas informativos ¿está influyendo en los programas formativos?

Desde luego, por eso forman parte de los programas: se imparten módulos temáticos sobre comunicación 2.0 y las nuevas herramientas se introducen como metodología para la realización de trabajos.

Datos técnicos del curso 2010/2011:

Duración: 26 de Febrero 2010 – 29 de Enero 2011

Precio:  8500 € (15% descuento a los lectores de wellcommunity)

Horarios: Viernes (17 a 22 h) y Sábados (9 a 14 h)

Relación completa de cursos de la convocatoria Febrero 2010

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: