Toda iniciativa es buena

By 30/07/2009Actualidad, Hoy

Descubrimos, a través de una tribuna de opinión de Juan Torres, de Deva Comunicacion, en el diario Negocio, que Julio Cerezo, de Evoca Comunicación e Imagen, ha puesto en marcha un proyecto denominado Cuadernos de Comunicación Evoca.

Se trata de breves manuales sobre temas clave de comunicación. La colección arranca con una primera edición en papel (además de en pdf como serán todos los demás) sobre “La revolución de la prensa digital” que te puedes bajar directamente desde su página. Interesantísimo desde cualquier punto de vista y muy bien cuidado, lo que demuestra que no es necesario un ejército para hacer una buena campaña.

El primer número de esta colección cuenta con la participación de profesionales de muy diversa índole pero con intereses comunes como Ramón Muñoz, Antonio Delgado o Enrique Dans, entre otros. Sentimos que en este primer lanzamiento no haya ningún autor femenino pero confiamos en que Julio cuente, a partir de ahora, con las buenísimas profesionales que existen capaces de hablar de éste y de otros muchos temas.

Gracias Julio por aportar ciencia a los profesionales de la comunicación y por compartirlo con todos nosotros.

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: