¿Puede/debe una empresa pequeña como @agencia_comma contar con un propósito, #RSC, criterios de #sostenibilidad y una hoja de ruta como los #ODS? @erios_sa habla de ello en #blogcomma No viene mal arrojar un poco de luz sobre tanto #greenwashing https://agenciacomma.com/comunicacion-corporativa/sostenibilidad/
Sobre lo que cuesta alimentar todos los puntos de contacto de las #marcas con sus públicos. O interesa o molestas. #Comunicación de marca blanca: http://eepurl.com/hrONx5 by @CalvoConBarba ¡Buen día y mejor mes!
La voz de la consultoría en #comunicación se hace cada vez más fuerte y representativa. Empresas como @LlorenteyCuenca no se amilanan. Todavía queda mucho camino, sin duda, pero se sigue avanzando. https://www-eleconomista-es.cdn.ampproject.org/c/s/www.eleconomista.es/empresas-finanzas/amp/11064890/Llorente-Vamos-a-duplicar-el-tamano-de-LLYC-en-cinco-anos-con-compras
Desde luego, los gestores de la marca Litoral han sabido apropiarse con talento de un concepto -la tradición, lo auténtico-, con una estrategia completa -web incluida- que refuerza así mucho el valor del producto. En definitiva, la marca consigue que pienses que comiendo Fabada Litoral no consumes un producto industrial, una conserva, sino que comes algo casero, sano y auténtico. Y ese es el mejor premio para una estrategia tan consistente.
Desde luego, los gestores de la marca Litoral han sabido apropiarse con talento de un concepto -la tradición, lo auténtico-, con una estrategia completa -web incluida- que refuerza así mucho el valor del producto. En definitiva, la marca consigue que pienses que comiendo Fabada Litoral no consumes un producto industrial, una conserva, sino que comes algo casero, sano y auténtico. Y ese es el mejor premio para una estrategia tan consistente.