¡Ya somos 180 en crazy wellcommunity!

Casi 200 amigos se han sumado ya a la primera red social de profesionales de la comunicación “en tránsito”, crazy wellcommunity, y no queríamos dejar pasar un solo día más sin celebrarlo.

Queríamos abrir las puertas de par en par y que dejar correr el aire. Generar un debate necesario en nuestro sector, compartir conocimientos y explorar nuevas posibilidades de desarrollo profesional. Poner sobre la mesa nuestros retos y preocupaciones. Dibujar, entre todos, el futuro de la profesión. Estos eran nuestros propósitos y en poco más de dos meses podemos decir que estamos en el buen camino para conseguirlo…

A la espera de seguir creciendo, queremos animaros a todos a cruzar el umbral de la puerta (dejadla abierta, eso si) y poneros cómodos para compartir el día a día, abrir grupos de debate en los que discutir sobre los temas que nos preocupan, poner a disposición del resto recursos útiles o simplemente divertidos… compartir, compartir, compartir… Al fin y al cabo, es lo de que se trata.

Si aún no sabes de qué estoy hablando… ¿A que esperas? ¿Te vas a quedar fuera con la que está cayendo?

Bienvenido y disfruta!

Join the discussion 2 Comments

  • Alba dice:

    ¡Buenas!

    Me han hablado bien de esta comunidad y me gustaría formar parte de ella. Lo que pasa es que vuestra página http://wellcommenaccion.ning.com/ , no está operativa. Ya he registrado mi perfil en vuestra base de datos, pero ahora ¿qué hago?.

    Gracias y un saludo.

    • wellcomm dice:

      Hola Alba, la comunidad en Ning ya no funciona porque nos dimos cuenta de que era mejor que wellcomm se acercara a las redes donde ya están los profesionales que crear una propia. Tenemos página en facebook, en linkedin y en twitter y allí es donde compartimos y debatimos. Te esperamos!!

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: