FCC rescata a Velasco de Unión Fenosa y crea un departamento nuevo

Calentito, calentito, acaba de llegarnos la confirmación oficial que termina con tantos días de bulos y rumores sobre el próximo destino de José Manuel Velasco, hasta ahora director de comunicación de Unión Fenosa.

Tras la fusión con Gas Natura, el puesto de Velasco quedaba un poco en tierra de nadie y su nombre sonaba para varios puestos homólogos en Ferrovial (tras la salida de Goyo Panadero por su incorporación a BBVA) o la que finalmente ha sido FCC. Su cargo: director de Relaciones Corporativas e Institucionales, un puesto que dependerá directamente de Baldomero Falcones, presidente de la compañía y que, hasta ahora, no existía.

Sobra decir que Velasco compagina su cargo con la presidencia de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) que suponemos seguirá manteniendo a pesar del cambio de empresa.

Join the discussion 3 Comments

  • Pablo dice:

    ¡Qué aburrimiento! Siempre los mismos, dando vueltas a lo mismo. Panadero, Ayuso, Velasco, Giró… ¿Es que no hay nadie más ahí? ¡No me lo puedo creer! Esto es obra, sin duda, de los cazatalentos que no saben sino ir a buscar a la casa de enfrente. No avanzamos un pizca en esto del talento comunicador. Y así nos luce el pelo…

  • Laviti dice:

    qué razón tienes, Pablo… creo que hay mucha gente válida para dilatar y desanquilosar este mundo dircom, donde triunfa más las palmaditas que puedas negociar en una comida que la elaboración de un plan realmente orientado a los problemas de una empresa bien aplicado…. O sea, lo de siempre….

  • Pito dice:

    Enhorabuena José Manuel, Los que valen y lo han demostrado con su trabajo y su experiencia siempre estarán arriba. Suerte.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: