¡Queremos a Hugh Jackman de consorte!

By 28/04/2009Actualidad, Hoy

Hoy es todo glamour, culos, piernas y piropos. Los hombres -en general, que siempre habrá excepciones- tienen la vista perdida en el horizonte brunieresco. No tenemos nada más importante de lo que hablar ni nada más delicado de lo que preocuparnos.

Que la prensa española haya perdido el norte con la visita de la primera dama francesa – que, por cierto, venía con su esposo que, por casualidad es el Presidente de la República Francesa, ¿os suena?- no nos debería sorprender porque, ¡qué le vamos a hacer! la agenda informativa la marcan los hombres (ya dejamos claro que las mujeres dirigiendo medios era una quimera) y entre el fútbol y la mujeres, tenemos nuestra dosis diaria.

Y así andamos. Radios, periódicos, televisiones… quedan seducidas por unas piernas largas, pegadas a una cara atractiva que, sorpresivamente, dan lugar, de repente, a un currículum impresionante de obras de arte musicales, pasarelas que nunca volverán a ser lo mismo y una inteligencia supina que obnubila al más pintado.

Decididamente se nos ha ido la cabeza pero en nuestro poder está, por lo menos, pedir que venga Hugh Jackman a pasearse por el Palacio Real, por la Moncloa y de compras con Doña Leticia, que eso si que es divertido. Pero estamos seguros de que no lograría tanta cobertura ya que la prensa sigue estando dirigida por hombres y, ya sabes, tiran más dos …

Join the discussion 2 Comments

  • Valeria dice:

    No estoy tan segura. Tampoco podemos negar la cantidad de mujeres atentas al ‘modelito’ de Bruni o a las comparaciones entre el glamour de ambas. De hecho yo diría que, con lo conservadora que se ha vuelto ‘la Bruni’, hay más mujeres atentas al morbo fashion de la ex modelo que hombres pendientes de su escote. Aún así, apoyo la propuesta: ¡Que venga Hugh Jackman! y de paso Brad Pitt que ya está solterito… Ups, ¡lapsus révélateur!

  • Sara dice:

    Estoy de acuerdo con Valeria pero como no hay ninguna directora (con A) en ningún medio de comunicación no podemos advertir la diferencia.

    Me ha sorprendido mucho y para mal que Público haya caído en este despropósito. Gran incoherencia para un periódico que se las da de progresista. ¿Es que no pasan cosas más interesantes en el mundo? Hasta en mi barrio pasó algo más importante ese día… seguro.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: