Comunicación en breve: MILDRED LAYA

Mildred Laya Azuaje es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Caracas y especialista en Marketing Social por la Universidad de Düsseldofr (Alemania). Trabajó como periodista en medios informativos en su tierra natal, Venezuela y ha desarrollado funciones en las áreas de marketing y comunicación de Mc Donald’s, Citizen, Consulting 101, CANTV (Telefónica de Venezuela) y Telefónica Internacional (región Latinoamérica). Es ponente invitada en la Universidad Europea de Madrid, Instituto de Empresa, ICADE y ESADE y forma parte de la ejecutiva de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom). Actualmente es directora de comunicación de Oracle para España y Portugal.

1.Tres palabras para definirte

Organizada, curiosa, creativa

2. ¿Directivo con habilidades en comunicación o comunicador con
habilidades directivas?

Comunicador con habilidades directivas

3. ¿Recesión o expansión de la comunicación?

Expansión de la comunicación

4. Elije 3 términos y construye tu frase de cierre: credibilidad, confianza, diálogo, competitividad, transparencia, liderazgo, consenso, conversación, reputación, estrategia, valores, respeto, equipo, intangibles, integración, talento.
“El poder de la comunicación está en la credibilidad que podamos generar cuando participamos en una conversación. El efecto de la comunicación se traduce en el respeto y la confianza que se construyen con el tiempo”

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: