Comunicación en breve: SEBASTIÁN CEBRIÁN

La publicidad ayuda a vender una marca pero es la comunicación la que le asocia valores

Sebastián es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Información Socioeconómica por la APIE. Ha sido dircom de Fremap en 2008, con responsabilidad sobre las áreas de relaciones con los medios, comunicación interna, gestión de la marca, RSC, publicaciones internas y externas, entorno web, relaciones públicas y protocolo. Entre 1998 y 2007 fue dircom del Grupo Carrefour España  y todas sus sociedades filiales. En este período fue miembro de la comisión de comunicación de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED).
De 1989 a 1998 fue subdirector, redactor jefe y redactor en diversos grupos
periodísticos como Tecnipublicaciones España, Wolters Kluwer; Grupo IP, El Mundo, El Independiente y la cadena SER. Desde 2004 es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM)  y desde septiembre de 2008 es su director general.
Colabora en diversos masters y cursos de comunicación corporativa de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

1.- Tres palabras para definirte
Riguroso, ético y perseverante .

2.- ¿Directivo con habilidades en comunicación o comunicador con habilidades directivas?
Ambas, un dircom debe ser un excelente comunicador y un excelente directivo y a la inversa.

3.- ¿Recesión o expansión de la comunicación?
Expansión, expansión y expansión.

4.- Elije 3 términos y construye tu frase de cierre: credibilidad, confianza, diálogo, competitividad, transparencia, liderazgo, consenso, conversación, reputación, estrategia, valores, respeto, equipo, intangibles, integración, talento.

La publicidad ayuda a vender una marca pero es la comunicación la que le asocia valores.

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