La creatividad, la innovación, el trabajo en equipo y la comunicación son los elementos claves que los directivos deben emplear para seguir trabajando y hacer frente a la situación económica actual.

En el marco de la jornada Talento frente a la crisis, organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), ESIC y Eurotalent que se celebró en Madrid la semana pasada, la mayoría de los ponentes  defendieron un cambio en el modelo de actuación para hacer frente a la situación económica actual.

En su intervención Juan Carlos Cubeiro, socio director de Eurotalent, señaló que “estamos viviendo la crisis de la codicia y falta de ética. Estamos en un cambio de época que no va a ser algo pasajero, por tanto, no debemos preguntarnos cuánto tiempo va durar”.

Descargar artículo completo

Join the discussion One Comment

  • Torradet dice:

    No estuve allí, en ese evento, pero seguro que no se me echó de menos.

    No sé todo lo que se dijo, pero seguro que fueron palabras juiciosas y muy medidas.

    Y ahora… ¿cuantos quedan de los topmanagers que iban por los clubs de golf, de hoyo en hoyo; acusando de falta de ética a los demás y vendiendo sus charlas prodigiosas?

    ¡Menos samba y mais trabaillar!

    ¿Acusaba Cubeiro hace dos años o se preocupaba más por conseguir grandes cuentas para su consultora? ¿Acusaba alguien?. Por favor, denme un nombre libre de sospecha.

    No me creo nada.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: