Navidad, dulce navidad

By 15/12/2008Actualidad, Hoy

A falta de dos semanas escasas para el día de Navidad, nos enfrentamos al reto de afrontar esta época de fiestas y fastos de la mejor manera posible. He recopilado algunas ideas, comentarios y sugerencias que me han parecido interesantes.

1.- Para los menos imbuidos del espíritu navideño, la viñeta de la izquierda les parecerá graciosa (espero que nadie se ofenda)

2.- Para los que aspiren a pasar una Navidad diferente, la Fundación Lealtad propone una relación interesante de ideas solidarias.

3.- Para los nostálgicos de la infancia y los juguetes, nada mejor que el anuncio original de las muñecas de Famosa…

4.-Para los que aún creen que la Navidad es un buen momento para estrechar lazos laborales, os proponemos una serie de consejos sobre como comportarse en las cenas navideñas del trabajo

5.- Para los que ya no se creen nada, os proponemos el comentario de normalizado sobre nuestras tradiciones con un toque de ironía . “Las cenas de Navidad  de la empresa  consisten en ir vestidos de boda, cenar en un salón de ídems dos langostinos pasados, un cacho turrón del duro y una copa de cava semiseco; hacer como que te lo pasas pipa con alguien a quien probablemente hayas criticado más de una y más de dos veces y terminar con la ya tradicional cogorza de cena de empresa con resaca de regalo y todo esto a cuenta de la tradición, que es la que manda. Y con eso ya tenemos una semana de paz y concordia en nuestras oficinas”.

Como veis, para todos los gustos.

Join the discussion One Comment

  • El Grinch dice:

    Cuán identificada me siento con el pavito negro. Desde mi punto de vista, la Navidad es uno de los grandes inventos del sector comercio, junto con San Valentín, el día del padre y el día de la madre. El Corte Inglés hará su agosto (aunque este año lo tiene un poco más crudo) y nosotros nos volveremos locos buscando regalos para los demás, cuando la realidad (cruda realidad) es que a estas alturas todos tenemos de todo. Y ni siquiera sorprendemos a nadie porque ¿quien no se espera recibir un regalo por Navidad? Si todos los sabemos!

    Tenemos 365 días al año para disfrutar de la familia y sorprender a los nuestros, no creo que tengamos que esperar a la última semana.

    ¡Y por cierto! Hasta que Coca Cola puso todo su empeño por renovar el vestuario de Papá Noel, San Nicolás (ese es su verdadero nombre) iba vestido de verde. Que conste!

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: