Por favor, ¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!

By 10/12/2008Actualidad, Hoy

Llevo días conteniéndome para no publicar este asunto pero hoy, al leer el siguiente texto en el boletín de DIRCOM, ya no he podido más y recurro a nuestro espacio para pedir, con humildad y sencillez, que alguien nos explique lo siguiente. Dice el texto del boletín (aunque lleva coleando ya unos días): “Enhorabuena a Unión Fenosa que ha sido premiada en los Global Energy Awards concedidos por la agencia Platts con el galardón a la mejor campaña de márketing por su estrategía de comunicación”. Sin palabras.

Join the discussion 2 Comments

  • Laurachan dice:

    pueeeeeeeeees que la campaña de marketing de la estrategia de comunicación ha sido muy buena??? que la estrategia de comunicación de la campaña de marketing ha sido buena??? Que la campaña de marketing y la estrategia de comunicación han sido buenas? :S

  • Carlos dice:

    jajaja… que bueno. Esto es una muestra más del desaguisado en el que nos encontramos. Lo curioso es que nos lo tragamos todo como si tal cosa. A lo mejor es que está muy claro y seguimos sin enterarnos… ¿Será que estamos en otra dimensión y no sabemos de qué va esta pelicula? Más pistas, por favor.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: