Comunicación en breve. CARMEN VARELA

La segunda entrega de nuestras mini-entrevistas está dedicada a Carmen Valera, presidenta de Burson-Marsteller España desde 2004. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y Diplomada en Alta Dirección de Empresas por IESE, con anterioridad a su incorporación a Burson-Marsteller trabajó en varios medios de comunicación nacionales y dirigió la creación del departamento de comunicación de la Confederación Hidrográfica del Norte.  Implantada desde 1981, las oficinas de Burson-Marsteller de Madrid y Barcelona cuentan con consultores especializados por mercados y áreas de comunicación. Los servicios de la agencia incluyen consultoría, planificación estratégica y ejecución de programas y campañas en varias prácticas como Marketing de Consumo, Gestión del Cambio, Comunicación Corporativa, Crisis y Gestión de Issues, salud o tecnología, entre otros. El 60% de sus clientes en España son empresas cotizadas (Ibex, Nasdaq, Mercados internacionales, Euro Stoxx, Bolsa Nueva York). Carmen forma parte del Leadership Team Europeo de la agencia

1. Tres palabras para definirte

Empatía, Intuición, Constancia.

2. ¿Directivo con habilidades en comunicación o comunicador con habilidades directivas?

Profesional de la comunicación con sensibilidad para gestionar lo más valioso de Burson-Marsteller: el equipo profesional

3. ¿Recesión o expansión de la comunicación?

Expansión, clarísimamente…..

4. Elije 3 términos y construye tu frase de cierre: credibilidad, confianza, diálogo, competitividad, transparencia, liderazgo, consenso, conversación, reputación, estrategia, valores, respeto, equipo, intangibles, integración, talento.

“Gestión del talento desde el consenso y la aplicación de los valores corporativos”

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: