Sebastián Cebrián, Director General de DIRCOM

Todos los miembros de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) hemos recibido a primera hora de hoy una carta del presidente, José Manuel Velasco, anunciando que Sebastián Cebrián, hasta ahora vocal de la Junta Directiva, asumirá las responsabilidades de la dirección general de la Asociación a partir de noviembre. Esto significa que Rose-Marie Losier, que ha estado al frente de esta dirección durante los últimos años, se queda fuera del terreno de juego aunque Velasco asegura que seguirá como “asesora externa de proyectos estratégicos”. A falta de que nos expliquen que significa exactamente ésto y cuánto puede costar a las arcas comunitarias, lo cierto es que desde que aterrizó Velasco y su equipo en la Asociación no se ha parando de hacer cosas. Muchas cosas. Para bien y para no tan bien, pero nos movemos. Y eso es un lujazo a estas alturas de la película.

Los que llevamos mucho tiempo en el mundo de la comunicación conocemos bien a Sebastián Cebrián y no hay duda de que su experiencia, su vitalidad, sus ganas y su altura (en todos los sentidos de la palabra) vendrán a aportar al día a día de la Asociación sangre nueva. Hay muchísimo por hacer y muchos prejuicios y servidumbres que romper y estamos seguros de que Sebastián, por lo menos, lo va a intentar (otra cosa es que le dejen, de verdad, hacerlo)

Join the discussion One Comment

  • Carlos dice:

    Buenas noticias para la Asociación y para el sector. DIRCOM necesita gente conectada con la realidad y con el día a día. Profesionales de alto nivel. A ver si empieza a despegar. Enhorabuena, Sebastián.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: