DIRCOM entra, por fin, a escena

By 18/09/2008Actualidad, Hoy

Ayer DIRCOM celebró en Madrid su 15 Aniversario, haciéndolo coincidir con la entrega de los premios “Los valores Dircom”. La noche era perfecta, el sitio, espectacular, y no faltó ni los que no pitaban nada (Estrellas, iletradas, etc.) Ha sido, sin duda, la cita del año del mundo de la comunicación. Aunque algunos aseguraron que el acto de entrega de premios (organizado al detalle por la gente de Ketchum) fue un tanto largo, que Emilio Botín, Rita Barberá, Margarita Salas y Juan Luis Arsuaga dedicaran la noche al, hasta ahora, lejano mundo de la comunicación, nos llena de orgullo. Esto está empezando a cambiar. Y para bien.

Es la primera vez que, en DIRCOM, nos situamos en el nivel que nos corresponde. No se trata de hacer fiestas a diestro y siniestro ni de ser los más cool del mundo pero si de que el contexto en el que se desarrollen nuestras actividades aleje definitivamente ese tufo años ochenta, cutre y marginal que veníamos arrastrando desde hace años.

Nos gustaría enlazaros con la crónica de la noche y las fotos hechas por la propia Organización pero la comunicación de la comunicación de momento… Ya sabemos “en casa del herrero…!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: