wellcomm, ahora también internacional

En wellcomm  nos hemos decidido a dar el salto internacional  ofreciendo nuestros servicios especializados a empresas que precisen de una solución de comunicación en su sede en otro país, así como de organizaciones foráneas que necesiten un equipo especializado para la gestión de su comunicación empresarial en el ámbito nacional.

Ponemos a disposición de las corporaciones internacionales nuestros mas de 20 años de experiencia en la búsqueda e integración de profesionales en los ámbitos de comunicación de las empresas, seguimiento y evaluación de equipos, y asesoría estratégica en la gestión de departamentos y agencias de comunicación.

La iniciativa está en línea con las tendencias del mercado internacional, plenamente globalizado, y sitúa a wellcomm a la vanguardia en la selección y gestión especializada del sector comunicación en España. Mientras en Europa y Estados Unidos existen muchas compañías especializadas en Communications Search o PR Headhunting desde la década de los 80, en España wellcomm es la única consultora que ofrece este tipo de servicios.

Para facilitar el acceso de clientes internacionales wellcomm ha adaptado los contenidos de su página web al idioma inglés. Una novedad que también abre las puertas del mercado nacional a aquellos profesionales de la comunicación de otros países interesados en trabajar en España, que tendrán la oportunidad de enviar su curriculum y participar en los procesos de selección que se lleven a cabo.

Nuestros primeros proyectos internacionales  se han desarrollado con éxito en Panamá y México, una experiencia que pone de manifiesto las múltiples oportunidades que ofrece Latinoamérica a la empresa española.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: