Una de dudas…

By 21/05/2008Actualidad, Hoy

Una….

¿Por qué se manda una nota de prensa recogiendo las conclusiones de un estudio sobre comunicación política, la publican todos los medios y cuando pedimos el estudio nos dicen que no está terminado?

Dos…

¿Por qué se pone fecha a la publicación de un blog recogiendo las propuestas y el proyecto de una candidatura y dos días después el blog no existe?

Si alguien tiene las respuestas, que se anime a contestar

Join the discussion 3 Comments

  • Lógico dice:

    Bueno, a lo primero diría que, como todo en política, es más falso que una moneda. Es una lástima que juguemos con la comunicación los propios comunicadores; Según me dicen hay intereses para que no se publique. Es lógico como en el tema de los salarios que cada uno dice una cosa y aquí nadie puede comprobarlo oficialmente.

    Lo segundo, me suena a más de lo mismo. La mayoría de los miembros de la nueva junta de Dircom no han hecho acto de presencia en nada de la Asociación nunca. Si tuvieran que pagar la cuota de sus bolsillos como hacemos los empresarios no estarían muchos de ellos. Seguimos sin conocer las propuestas de la candidatura y posiblemente no las conozcamos o las conozcamos muy tarde. Ellos son los barones, los poderosos, los señoritos… y se permiten el lujo de pensar que los demás somos tontos de remate. En parte nos lo merecemos porque si no queríamos algo así ¿cómo es que sólo hay una candidatura encabezada además por el omnipresente Velasco que parece que es el único que sabe de comunicación en este país?
    Lástima de asociación, lástima de asociaciados y lástima de candidatura.

  • Uno: ¿Porqué se publican las noticias sin contrastar su fuente y si son verídicas? ¿Que está pasando en el periodimo, donde el periodismo de investigación ha desaparecido, en lugar del corte y pega?

    Dos: ¿Alguien sabría decirme el número de blogs que hay abiertos. Y sobre todo, la mortalidad de los mismos…

    En definitiva, me preocupa que cualquier tema se convierta en noticia. Porque no todo es noticia

    O por lo menos nos lo enseñaron así nuestros docentes

  • Fernando Santiago dice:

    Uno: sin duda hace falta un análisis de la profesión periodística. Una vez publicado algo, parece que todo vale. Lo más duro es saber que los periodistas vamos de divos divinos y que nos la meten una y otra vez. Un bañito de humildad no nos vendría nada mal.

    Dos: Sobre Dircom. La web de la candidatura sigue sin funcionar pero, lo mejor, es que los propios integrantes desconocen los objetivos de su líder. Se han unido como coleguillas a tomar unas copas pero… eso sin, todos muy importantes y muy directores. De asociacionismo, poquito, creo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: