La construcción, apostando

Con el fichaje de Luisa Alli Turrillas (Pamplona 1974) como directora de Comunicación e Imagen por parte de Sando (grupo español de empresas del sector de la construcción) y tras el nombramiento de Pedro Vizcaíno como Director de Comunicación y Desarrollo Corporativo de Coperfil Construcción, parece que el sector se está dando cuenta de que lo peor en una crisis es cerrar las ventanas. Y hacen sus apuestas comunicativas.

La de Alli viene a ser una apuesta casi segura. Periodista formada en la Universidad de Navarra, se incorporó al grupo Vocento -procedente de elmundo.es- en el año 2000 y allí llegó hasta la dirección de comunicación, desde donde dirigió la salida a Bolsa del grupo en noviembre de 2006. La nueva directora de comunicación de Sando no lo va a tener fácil ya que la construcción es un sector muy recurrente en las noticias de cada día. Y, por desgracia, ultimamente no siempre buenas.

Join the discussion 2 Comments

  • Luisa Alli dice:

    Afortunadamente en este sector, como en todos, hay empresas que han apostado -historicamente- por la calidad y la fiabiliad en sus trabajos; la diversificación y la prudencia en su crecimiento y el desarrollo de la gente que trabaja en esta casa.
    Una de esas en Sando y es un honor haberme incorporado a esta gran empresa.

    Muchas gracias por vuestras amables palabras y ánimo con esta inciativa

  • Esta es una noticia sensata interesante de analizar. En un sector con una perspectiva tan problemática es loable que dos empresas punteras apuesten por la comunicación

    Sabido es la alergia de las constructoras a comunicar. SIn embargo es curioso el desembolso que realizan en eventos, ferias y demás certámenes. Áhí está de ejempo el SIMA.

    Controlar la comunicación, lo qué se dice y cómo se dice es clave en estos momentos

    Que dos profesionales como Luis Alli y Pedro Vizcaino hayan sido fichados es buena señal

    Que cunda el ejemplo en el sector lj

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: