La periodista y experta en comunicación corporativa, Cristina Aced, presentaba hace unas semanas en la comunidad de profesionales Neurona el informe que ha preparado con el IESE sobre blogs corporativos. Con el título Los blogs corporativos: una opción, no una obligación, el trabajo hace un repaso sobre el estado de los blogs corporativos. Aced y su equipo analizaron 100 blogs corporativos: 25 de empresas españolas, 25 de empresas europeas no españolas y 50 de empresas de los Estados Unidos. No sin dificultades el estudio ha visto por fin la luz.

Creemos que por su interés debemos facilitaros el enlace.

Join the discussion 3 Comments

  • ¡Mil gracias por la referencia! Y enhorabuena por el blog. Estoy en pleno proceso de descubrimiento y ya he encontrado varios documentos muy interesantes.

  • Estupendo el estudio de Cristina, con quien a menudo coincido en blogs sobre comunicación y a quien tuve el placer de saludar en la presentación del estudio Comunicación Empresarial 2.0 de BPMO, en el que se analizan varias herramientas de este nuevo entorno.

  • El blog puede ser el presente. Pero el futuro es la web 2.0. Y ahi, desde luego hay que mencionar varias empresas españolas, entre las que destaca por luz propia, Lastinfoo. NO dejéis de
    visitar todos los periódicos que han hecho para empresas. Uno de los que más me gusta es
    http://www.secondlifenegocios.com

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: