Liderazgo

 

En wellcomm talento ayudamos a las organizaciones y a los profesionales de la comunicación a gestionar los procesos de cambio, a asumir nuevos retos, a adaptarse a nuevas responsabilidades, a liderar equipos. Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo de la organización y de los profesionales, aportando prácticas, conocimientos, metodologías y planes de desarrollo de talento a través de procesos de coaching y e-mentoring. Una vez definido el problema diseñamos la solución, el plan de acción y realizamos el seguimiento.

Organización

 

Creemos que no siempre la correcta planificación de estrategias de comunicación tiene que ir unida a un innato conocimiento de la gestión empresarial o de la organización. Tanto si se trata de departamentos de comunicación dentro de las empresas como de empresas de comunicación en wellcomm abordamos la asesoría estratégica para la correcta implantación de los negocios y equipos de comunicación. Auditamos a los equipos, analizamos el clima laboral, revisamos las estrategias de gestión de talento, definimos perfiles profesionales y planes de carrera, proponemos evaluaciones de desempeño y gestionamos programas de outplacement.

Directiv@s conectad@s
¿Qué tienes que saber como directivo sobre las redes sociales? En ocasiones las nuevas formas de comunicación avanzan demasiado deprisa, y el trabajo del día a día te impide mantenerte informado. Además, los profesionales más jóvenes de tu empresa, incluso tus hijos, empiezan a relacionarse de una manera que te supera y, en parte te incomoda. Te ofrecemos una inmersión rápida y a medida, un programa completo pensado para que los perfiles más seniors de las empresas se pongan al día sobre todo lo que necesitan saber de las nuevas formas de comunicación y relación.

Habilidades digitales en un mundo interconectad@
Esta modalidad de formación in company está orientada a mandos intermedios y técnicos y tiene como objetivo dar a conocer los antecedentes de la web social, sus principios y características e identificar las principales redes sociales, sus usos y utilidades. Al final de taller todos los participantes podrán navegar por la redes sociales que elijan de forma segura y en línea con la estrategia corporativa.
La fase previa de preparación del curso incluye una mini consultoría en la que se detectan las redes que más valor pueden aportar al cliente. La duración recomendada para el taller es de un día (de 10 a 19 horas) y los grupos deben ser reducidos, de 10/12 personas.