Perspectivas

 

Perspectivas Wellcomm de la comunicación 2016

Amplia el punto de vista desde el que, hasta ahora, hemos analizado el futuro de la comunicación. En respuesta a las nuevas tendencias del sector, el estudio también se ha abierto a todas esas personas que se han convertido en uno de los ejes fundamentales sobre los que pivota la comunicación: todos los que empezando como público, ahora son influencers

Perspectivas 2015

Perspectivas de la comunicación 2015

Año tras año, cada nueva edición de Perspectivas nos supone un
nuevo reto, una nueva manera de aproximarnos a las tendencias que
se nos avecinan y una nueva oportunidad para dar voz al talento en
comunicación que hoy tiene este convulso país.

Perspectivas 2014

Perspectivas de la comunicación 2014

Este año lanzamos Perspectivas wellcomm de la comunicación 2014 al mismo tiempo que hacemos su presentación pública el próximo día 20 de Febrero a las 18:30 horas en el Centro de Innovación de BBVA…


Perspectivas

Perspectivas de la comunicación 2013: el reto es reinventarse

¡Un año más lo hemos conseguido! y ya va el cuarto… Perspectivas wellcomm de la comunicación es un documento colaborativo que reúne a algunos de los más reconocidos profesionales del mundo de la comunicación…

Perspectivas

Perspectivas 2012

Lo hemos conseguido y por tercer año consecutivo. Perspectivas wellcomm va tomando cuerpo y creciendo en colaboraciones, calidad y entusiasmo, manteniendo el espíritu y los valores que nos animaron a emprender esta aventura hace ya 3 años.

Perspectiva

Perspectivas 2011

¿Serán los medios capaces de planificar el futuro del negocio sobre bits y no sobre papel?¿ Es el futuro del periodista la hiper-especialización y la construcción de su marca personal?

Perspectivas

Perspectivas 2010

Recopilar las claves de la comunicación para este año en 300 palabras, en 2 ideas, en un slogan o en una imagen, no ha sido tarea fácil.