Marketing Purchaser: Pernod Ricard – Madrid

Pernod Ricard España busca incorporar un comprador para el área de compras de marketing.pernod_portada1

La persona se encargará de dar servicio a las marcas en el área de Compras de materiales directos al consumidor y punto de venta.

En constante comunicación con la Estructura de marcas, coordinación, gestión y ejecución de todas las promociones

de las mismas en áreas de Marketing, Trade Marketing y Trade Marketing Alimentación.

 

Funciones:

  • Negociación, compra y supervisión de materiales en base a las necesidades de las marcas en las áreas de: regalos, acciones de fiestas y otras acciones específicas de consumidor; materiales de imagen en punto de venta (PLV), proyectos específicos de decoración ad hoc o personalizada; etc.
  • Selección de pool de proveedores especializados por tipo de artículo.
  • Coordinación y seguimiento de manipulados específicos de las áreas correspondientes.
  • Control de stocks de los materiales correspondientes en los distintos almacenes de la compañía.
  • Histórico actualizado, en los sistemas de la compañía, de todas las promociones llevadas a cabo por área.
  • Innovación y presentación de nuevos formatos e ideas para las promociones.
  • Comunicación efectiva y cooperación con los clientes internos/externos y a nivel departamental.
  • Negociar con los proveedores las condiciones de los contratos (condiciones de pago, descuentos, plazos de entrega, etc.)

 

Aptitudes y conocimientos deseados:

  • Licenciatura en CC. Empresariales, ADE, Marketing.
  • Experiencia mínima de tres años en departamentos de Compras, preferiblemente en empresas de entorno multinacional.
  • Usuario de herramientas ofimáticas.
  • Buen nivel de inglés.

 

Habilidades:

  • Persona con iniciativa y capacidad de decisión
  • Resistencia stress/presión
  • Capacidad analítica
  • Habilidades de negociación y persuasión
  • Orientación al cliente interno/externo
  • Organización
  • Trabajo en equipo y gestión de personas
  • Relaciones interpersonales
  • Capacidad de Comunicación

 

Ir a la oferta

Tags: , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply